Teófilo calienta la final: 'Todos saben que River va a ganar'

Teófilo calienta la final: 'Todos saben que River va a ganar'

Tras ser figura con Junior frente a Santa Fe, el delantero habló de la definición de Libertadores.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

09 de noviembre 2018 , 06:53 p.m.

Teófilo Gutiérez fue una de las figuras del triunfo 2-0 de Junior sobre Santa Fe este jueves, por el partido de ida de la semifinal de la Copa Suramericana, anotando el primer gol de su equipo en la noche. Sin embargo, más allá de su buen participación en el juego, el delantero fue noticia por unas declaraciones que le dio a la cadena Fox Sports apostando por quién será el ganador de la Copa Libertadores.

El barranquillero manifestó, una vez terminado el encuentro frente a los bogotanos que, “No sé para qué tanta pregunta, si todos saben quién va a ganar. River va a ganar. Va a ser difícil, pero lo va a ganar”.

Gutiérrez es conocido por su cercanía con el equipo de la banda cruzada, pues ha manifestado que es hincha del club, en el que jugó entre 2013 y 2015, y con el cual consiguió tres títulos, entre ellos la Copa Suramericana de 2014, cuando River dejó en semifinales a Boca. Además, participó de la campaña victoriosa en la Libertadores del conjunto en 2015, pese que no terminó la temporada.

Por otra parte, 'Teo' es conocido por sus provocaciones a Boca Juniors, como sucedió en noviembre de 2016 cuando, jugando para Rosario Central, celebró un gol en la bombonera haciendo la marca de la banda cruzada, lo que le valió la expulsión  del encuentro. 

COMENTAR
GUARDAR