El colombiano Yúber Mosquera le dio el triunfo a Táchira: 1-0 a Pumas

El colombiano Yúber Mosquera le dio el triunfo a Táchira: 1-0 a Pumas

El juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores estuvo apretado y con fricciones.

El defensa colombiano completa dos goles en la actual Libertadores.

El defensa colombiano completa dos goles en la actual Libertadores.

Foto: Tomada de Twitter

27 de abril 2016 , 04:21 a.m.

El equipo venezolano Deportivo Táchira venció este martes por 1-0 al Pumas, de México, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en San Cristóbal, y deja la serie abierta para definirse el 3 de mayo en Ciudad de México.

tachira vencio a pumas en la libertadores con gol del colombiano yuber mosquera

El gol del colombiano Yúber Mosquera llegó en el minuto 50, con un remate de media vuelta en el área al palo izquierdo del guardameta Alejandro Palacios. Los locales, incluso, tuvieron la oportunidad de marcar el 2-0 pero el delantero José Miguel Reyes erró el remate sin marca frente al arco.

El compromiso, en el que no estuvieron los colombianos Francis Meza (fuera todo el semestre por una lesión de rodilla) y Luis Quiñones (no fue convocado), tuvo pierna fuerte y entre las fricciones se destacó una agresión mutua entre el colombiano Mosquera, del Táchira, y el mexicano Alejandro Castro, de Pumas.

El cuadro mexicano sufrió la expulsión de Marcelo Alatorre por doble amarilla, en el 68, y debió resguardarse para evitar un marcador más abultado. Fue el tercer encuentro entre ambos equipos en esta Copa Libertadores, pues se enfrentaron en el Grupo 7, en el que Táchira también ganó el primer partido y luego cayó en casa de los Pumas.

El vencedor de esta llave jugará en cuartos frente al argentino River Plate o al ecuatoriano Independiente del Valle.

EFE

COMENTAR
GUARDAR