¿Te hablo desde la prisión? Hablan Villa y más tras bochorno en Brasil

¿Te hablo desde la prisión? Hablan Villa y más tras bochorno en Brasil

Jugadores de Boca Juniors fueron interrogados por la Policía, pero enviaron motivadores mensajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa en Boca Juniors

Sebastián Villa, con Boca Juniors

Foto: Tomado de Instagram @sebastian14villa

21 de julio 2021 , 09:08 a. m.

Pasaron la noche en la comisaría, fueron interrogados y obligados a amanecer en el despacho policial en Brasil, pero no han perdido motivación. Al menos eso ha quedado claro tras los mensajes que han subido los jugadores de Boca Juniors a sus redes sociales.

La prensa argentina informa que son cinco los futbolistas que fueron trasladados a una comisaría local para rendir declaración por los violentos enfrentamientos posteriores a la derrota de Boca Juniors contra Atlético Mineiro, que supuso la eliminación de los argentinos de la Copa Libertadores.

Ellos serían Sebastián Villa, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Javier García.

Del resultado de las diligencias legales no hay reporte todavía, pero sí del buen ánimo de los implicados, empezando por el colombiano Villa, a quien se ve desencajado durante los líos en el túnel. Por suerte, ha recuperado la calma: "Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas", escribió en su cuenta de Instagram.

Otro que también envió un mensaje de optimismo pero también de protesta fue su compañero Marcos Rojo: "Pase lo que pase estoy orgullo de este grupo. de la serie que jugó en la bombonera y acá en brasil. Es una pena que el fútbol termine así y se definan las cosas de esta manera. Ahora a pensar en lo que viene y seguir jugando asi ,defendiendo la camiseta así en todos lados que estoy seguro que vamos a darles muchas más alegrías a todo el pueblo xeneize", dijo.

Menos comprensivo fue Zambrano, quien acompañó a Villa y Rojo en los interrogatorios de la Policía brasileña: "Una vergüenza, un abuso, un desastre".

En esa protesta, Zambrano recibió el apoyo de 'Toto' Salvio: "Déjate de joder loco, esto no es fútbol. Son capaces de revisarlo una vez más y cobrar penal para ellos".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA