Sao Paulo, a superar varias lesiones antes de enfrentar a Nacional

Sao Paulo, a superar varias lesiones antes de enfrentar a Nacional

El 'tricolor' brasileño esperará a algunos de sus jugadores más importantes hasta último momento.

Sesión de entrenamiento de Sao Paulo.

Sesión de entrenamiento de Sao Paulo.

Foto: Tomada de https://twitter.com/SaoPauloFC

04 de julio 2016 , 10:13 a.m.

El segundo semestre del año empezó por todo lo alto en temas de fútbol. Varias ligas suramericanas ya se están jugando, pero, sin duda, el plato fuerte en el continente será la vuelta de la Copa Libertadores, que tendrá sus partidos de semifinales durante las próximas dos semanas de julio.

Los equipos ya se están preparando para esta fase decisiva y en Sao Paulo, que será rival de Atlético Nacional, tienen la dura misión de superar varias lesiones que han atacado a la plantilla ‘tricolor’.

"Hemos tenido muchos jugadores lesionados, pero no se puede hacer nada más, solo trabajar. Vamos a tratar de hacer una gran serie contra Nacional para tratar de conseguir un lugar en la final”, dijo Edgardo Bauza, el argentino DT del cuadro paulista.

El ‘Patón’ también le comentó a los medios brasileños que aprovechará al máximo los dos días que le quedan antes del juego de ida contra los ‘verdolagas’, en el estadio Morumbí el próximo miércoles, para fortalecerse.

"No vamos a llegar a jugar como queríamos, porque todavía no sabemos si podemos contar con todos los jugadores. Tenemos dos días más para preparar el equipo e intentaremos hacer lo mejor. Llegamos a una fase importante y vamos a defender nuestra condición a muerte", agregó.

Y habló sobre algunos de sus lesionados, además de no descartar del todo a Paulo Henrique Ganso.

“Eugenio Mena trabajó normalmente en los últimos días y vamos a ver cómo evoluciona, espero que pueda jugar contra Nacional y ayudarnos. Este lunes, también vamos a analizar la situación de Hudson e incluso podría jugar Ganso, pero hay que ser cauto y evaluar la situación de cada jugador”, cerró Bauza.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR