"Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego": Roger Martínez

El colombiano habló de las expectativas que tiene Racing para enfrentar a Cali, en Libertadores.

Roger Martínez, jugador colombiano de Racing.

Roger Martínez, jugador colombiano de Racing.

Foto: Ricardo Micolta/FUTBOLRED

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2016 , 04:57 p. m.

El colombiano Roger Martínez, una de las revelaciones de Racing Club, habló en rueda de prensa ante los medios de la capital vallecaucana sobre lo que será el juego por Copa Libertadores contra Deportivo Cali, en Palmaseca, a las 7:45 de la noche de este jueves.

El delantero manifestó que su equipo, (líder del grupo 3, con 4 puntos), llega en buen nivel para enfrentar al conjunto ‘azucarero’ y que aspiran a sumar en condición de visitante. “Nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego, lo que el técnico quiere, que es tener mucho la pelota. Sabemos que Cali es un equipo que juega muy bien. Creo que va a ser un partido muy lindo”, expresó el jugador cartagenero.

En Racing conocen de la necesidad que tendrá Cali de salir a buscar el partido desde el primer minuto. Roger sabe que en el juego, los rivales van a dar ventajas y estas deben ser aprovechadas por ellos para anotar.

“No nos podemos desesperar, tenemos que tratar de tener la pelota y esperar que aparezcan los espacios, por ahí creo que va a estar la clave del partido”, afirmó Martínez. Además, añadió que “antes de venir acá a Colombia veníamos analizando a Cali, sobre todo sus delanteros”.

El joven delantero de Racing confesó estar satisfecho por el momento futbolístico que está atravesando, también dijo que no pensó en que iba a tener el protagonismo que ha logrado hasta ahora en uno de los grandes del fútbol argentino.

“Desde el momento que llegué a Argentina he pasado momentos difíciles y muy duros. La verdad es que nunca me imaginé que pudiera vivir el momento que estoy pasando con Racing. Ahora, solo disfruto de este momento”, manifestó el jugador, de 21 años.

Aún no se conoce si Roger Martínez sea titular de Racing contra Deportivo Cali.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Roger Martínez, jugador colombiano de Racing.

Roger Martínez, jugador colombiano de Racing.

Foto: Ricardo Micolta/FUTBOLRED

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right