"Cali tiene dos atacantes que pasan un gran momento ": Arruabarrena

"Cali tiene dos atacantes que pasan un gran momento ": Arruabarrena

El técnico de Boca Juniors reconoció que el Deportivo Cali tiene jugadores de gran condición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rodolfo 'El Vasco' Arruabarrena atendió a los medios de comunicación, a su llegada a Colombia.

Rodolfo 'El Vasco' Arruabarrena atendió a los medios de comunicación, a su llegada a Colombia.

Foto: Archivo Particular

23 de febrero 2016 , 10:18 p.m.

El técnico de Boca Juniors argentino, Rodolfo el 'Vasco' Arruabarrena, atendió este martes a la prensa vallecaucana, previo al partido de este miércoles frente al Deportivo Cali, en el debut de la Copa Libertadores para ambas escuadras.

El entrenador 'xeneize' expresó que su equipo llega en buena forma para este compromiso, y que ya tienen referenciado al conjunto verdiblanco, del que tiene especial atención en su pareja de ataque, conformada por Hárold Preciado y Rafael Santos Borré.

"Cali tiene jugadores muy buenos, son jóvenes pero también hay otros de experiencia, tienen grandes condiciones. Vienen creciendo en los partidos del campeonato, así que llegan bien. Además, arriba tienen dos jugadores que están pasando un gran momento", manifestó el 'Vasco'.

Ante la posibilidad de repetir el mismo equipo que venció a Newell's Old Boys, dijo que evaluará como se encuentran sus jugadores en la práctica de fútbol de este martes, que se realizará en el Pascual Guerrero.

"Podemos repetir el equipo, o tal vez no. Es más fácil armar el equipo cuando se gana que cuando se pierde", dijo el entrenador de Boca.

Arruabarrena espera que en el partido contra el Deportivo Cali puedan empezar de buena manera la Copa Libertadores sumando de a tres puntos. "Ojalá salga un buen espectáculo de fútbol para la gente", comentó, al mismo tiempo que reconoció la buena imagen que genera el equipo ‘azul y oro’ en Colombia: “Boca genera muchas expectativas cuando juega fuera del país, especialmente en Colombia porque hubo jugadores que dejaron huella”.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: Ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR