¡Sin secreto alguno! Gallardo palpita el Superclásico por semifinales

¡Sin secreto alguno! Gallardo palpita el Superclásico por semifinales

El entrenador de River Plate publicó su lista de convocados tres días antes del partido de ida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marcelo Gallardo

Gallardo tiene claro como va a jugar contra Boca.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

29 de septiembre 2019 , 01:24 p.m.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, público la lista de convocados para el partido contra Boca Juniors en la ida de las semifinales de Copa Libertadores este sábado en la noche, después de la victoria contra Gimnasio y Esgrima de la Plata dirigida por Diego Maradona.

No es usual que un equipo publique la lista de convocados unas horas después de haber jugado un partido, y sobre todo con tanta anticipación, pues el partido será hasta el martes 1 de octubre, en el estadio Monumental de Nuñez. Lo único que queda claro es que el Muñeco tiene claro su plan para volver a ganar contra su máximo rival. 

En la convocatoria entraron los colombianos Jorge Carrascal, quien anotó gol en la victoria del conjunto de la banda cruzada este sábado por Superliga de Argentina, y Rafael Santos Borré con grandes posibilidades de ser titular.   

Las novedades más importante pasan por las ausencias de Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, quien ha presentado una enorme evolución en su recuperación de la rotura de ligamento que sufrió en marzo de este año. Otra novedad importante es la inclusión de Lucas Pratto, pues mucho se habló de su ausencia, pero finalmente fue tenido en cuenta por Gallardo para el crucial partido.

El partido entre River Plate y Boca Juniors será este martes 1 de octubre en el Monumental de Nuñez, en una nueva edición del Superclásico argentino por Copa Libertadores y tendrá protagonismo de jugadores colombiano en ambos equipos.  

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors

river plate