River visita a Santa Fe con importantes ausencias: un solo colombiano

El millonario jugará el próximo miércoles en Armenia frente a Santa Fe, por la fecha 3 de la copa.

Borre y Carrascal

Borré y Carrascal figuras en River Plate.

Foto: Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de mayo 2021 , 05:33 p. m.

A mitad de semana, River Plate visita en territorio colombiano a Santa Fe y lo hará con una nómina mixta. El técnico Marcelo Gallardo hará rotación y por ello viajará con importantes bajas, en relación a las dos convocatorias anteriores, cuando se midieron a Fluminense, en Brasil, y Atlético Junior, en el Monumental. Una de esas ausencias será la de Rafael Santos Borré. 

El ' Muñeco' Gallardo no contará en Armenia con el colombiano Borré, además de Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Jorge Carrascal y un par de "viejos conocidos" en el fútbol colombiano: Agustín Palavecino, exdeportivo Cali, y Franco Armani, ex-Nacional, lideran la lista de 19 jugadores que llegarán este martes al país. 

La nómina de convocados tomó por sorpresa a muchos hinchas de River, quienes le cuestionaron a Gallardo la ausencia de varias piezas clave, como el caso de Díaz. Cabe recordar que el elenco millonario viene de perder dos juegos consecutivos en la liga de su país, primero con San Lorenzo y este domingo con Banfield. 

El compromiso entre Santa Fe y River Plate se jugará en el estadio Centenario de Armenia, a causa de las medidas que en Bogotá prohiben el uso de los escenarios deportivos hasta el siguiente fin de semana, a fin de evitar contagios masivos de Covid-19. Será el miércoles, a las 7:00 pm, y corresponde a la fecha 3 del Grupo D. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right