River Plate deja de lado la Libertadores: no viaja ni el técnico

Marcelo Gallardo, por un cuadro de amigdalitis, 'se bajó del avión' a último momento. 

River Plate

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tampoco irán a Quito. 

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2020 , 11:06 a. m.

River Plate enfrentará a Liga de Quito en Ecuador por la primera fecha de la Copa Libertadores, pero no han tenido la misma importancia para este partido debido a lo que se juegan este fin de semana en Argentina. 

El club millonario viene de empatar y quedó a un punto de Boca Juniors, su máximo rival. Este fin de semana se jugará la última fecha del torneo y solo un punto los separa, por lo que Marcelo Gallardo decidió guardar a la nómina titular para que no viaje. 

Jorge Carrascal es el único de los colombianos que están en la lista de viajeros, mientras que Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, entre otros, no fueron convocados. 

A último minuto, el club publicó que Gallardo tenía un cuadro de amigdalitis y que no integrará el equipo de la banda cruzada para ir a Ecuador. ¿Se habrá querido quedar para preparar el partido?

Así las cosas, River Plate prepara su último encuentro de la Superliga Argentina para este sábado a las 7:00 p.m. como visitante frente a Atlético Tucumán, mientras que Boca Juniors hará lo mismo con Gimnasia a la misma hora. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right