River Plate se consolidó como líder de su grupo: derrotó 4-2 a Melgar

El conjunto argentino debió luchar contra la corriente, después de ir perdiendo por 0-2.

River Plate confirma su favoristimo en la Copa Libertadores-2017.

River Plate confirma su favoristimo en la Copa Libertadores-2017.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2017 , 08:13 p. m.

River Plate goleó este jueves por 4-2 al Melgar y con seis puntos de seis posibles se afirmó como líder solitario del grupo 3 de la Copa Libertadores en el que el equipo peruano cayó al tercer puesto con 3 unidades, las mismas del Emelec que ascendió al segundo, y donde el Medellín es colista sin nada.

Con un doblete de Sebastián Driussi y los tantos de Ignacio Fernández y Lucas Martínez, el River se impuso a un rival que intimidó con el doblete de Emmanuel Herrera y dejó en evidencia su fragilidad defensiva.

El partido tuvo una primera mitad de hora frenética con un gol tempranero en el minuto 5 del argentino Emmanuel Herrera ante la salida de Augusto Batalla.

La remontada llegó antes de la media hora. Primero con una gran definición de tacón de Ignacio Fernández en el minuto 17 y luego con el tanto Driussi cuatro minutos después.

Los visitantes volvieron a igualar el minuto 26 con un cabezazo de Herrera. Pero una chilena de Lucas Martínez Quarta desequilibró de nuevo la balanza a favor de los locales.

River Plate selló la goleada en el minuto 67 con una habilitación para Driussi, que sacó un certero remate cruzado.

En la próxima jornada el Melgar visitará al Independiente Medellín, mientras que River Plate plantará cara al Emelec en Guayaquil.

Síntesis:

River Plate 4-2 Melgar:

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (m.83, Exequiel Palacios) y Gonzalo Martínez (m.70, Rodrigo Mora); Lucas Alario y Sebastián Driussi (m.84, Carlos Auzqui).
D.T.: Marcelo Gallardo.

Melgar: Diego Penny; Pedro Requena, Anderson Santamaría, Minzúm Quina y Nilson Loyola; Paulo Hinostroza (m.74, Ysrael Zuniga), Dawhling Leudo, Jean Barrientos (m.46, Carlos Ascues) y Omar Fernández; Wilmer Aguirre y Emmanuel Herrera (m.46, Luis García).
D.T.: Juan Reynoso.

Goles: 0-1, m.5: Emmanuel Herrera. 1-1, m.17: Ignacio Fernández. 2-1, m.22: Sebastián Driussi. 2-2, m.26: Emmanuel Herrera. 3-2, m.27: Lucas Martínez Quarta. 4-2, m.67: Sebastián Driussi.

Árbitro: el boliviano Raúl Orosco amonestó a Ignacio Fernández, Requena, Ascues y Luis García.

Incidencias: partido por la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.

EFE

River Plate confirma su favoristimo en la Copa Libertadores-2017.

River Plate confirma su favoristimo en la Copa Libertadores-2017.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right