"No tuvimos eficacia para llevarnos los tres puntos": Reinaldo Rueda

"No tuvimos eficacia para llevarnos los tres puntos": Reinaldo Rueda

El DT de Nacional aseguró que deberán trabajar más en definición para la vuelta contra Huracán.

Rueda, DT de Nacional. EFE

Rueda, DT de Nacional. EFE

Foto:

27 de abril 2016 , 08:03 a.m.

Atlético Nacional empató este martes sin goles en su visita a Huracán, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo antioqueño fue superior en varios pasajes del encuentro, pero falló en el último toque y tendrá que sacar diferencia en su casa para pasar de ronda.

“Indudablemente, nos conocemos mutuamente. Se contrarrestó la propuesta de ellos y se intentó busca el arco rival, pero no tuvimos eficacia para llevarnos los tres puntos”, manifestó Reinaldo Rueda.

El estratega vallecaucano resaltó la solidez defensiva del ‘globo’, elenco con “una gran aplicación táctica y una buena huella de trabajo”. Es por eso que el juego que se disputará en el estadio Atanasio Girardot, lo ve como uno que no les será nada fácil.

“No va a cambiar mucho: va a ser similar al que disputamos hace una semana y al de este martes. Va a ser un partido muy cerrado y trabajaremos para llegar en un mejor nivel”, complementó Rueda.

Y dicho trabajo será especialmente en la definición, para que regrese la efectividad de las cuatro primeras presentaciones de la Copa. Por otro lado, el director técnico resaltó lo hecho por la pareja de defensas centrales, Dávinson Sánchez y Felipe Aguilar.

A pesar de su juventud, los defensas se siguen consolidando. “El comportamiento de Dávinson y Felipe fue impecable, ante un jugador como Ramón Ábila, que aguanta bien el balón”, cerró Rueda.

Atlético Nacional regresará este miércoles a Medellín, para preparar el duelo contra Atlético Huila, que está programado para el domingo. Sin embargo, la institución hará un pedido ante la Dimayor para que sea el sábado y así, tener más tiempo de preparación para recibir al conjunto de Eduardo Domínguez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR