¿Se podrá jugar este domingo el Boca-River? Sigue pronóstico de lluvia

¿Se podrá jugar este domingo el Boca-River? Sigue pronóstico de lluvia

El partido de ida de la final de Copa Libertadores se programó pero aún debe confirmarse.

Boca Juniors

Lluvia en La Bombonera

Foto: EFE

10 de noviembre 2018 , 03:34 p.m.

La lluvia, que ya obligó a aplazar este sábado el partido de ida de la final de Copa Libertadores, podría evitar que este domingo se juegue finalmente el encuentro pues hay pronóstico de lluvia intensa durante el día.

Según informa el diario La Nación, para este domingo "se espera el cielo nublado , con probables lluvias, tormentas y vientos moderados, con mínima de 20 y máxima de 25 grados".

Según el diario, "la única esperanza del pronóstico está dada en la probabilidad de mejoramientos temporarios por la noche".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, informó este sábado que se reunirá con las autoridades de Conmebol y su homólogo de River, Rodolfo D'Onofrio, en las primeras horas de este domingo para analizar de nuevo la situación: "En principio se fijó para mañana a las 16 horas. Tenemos que juntarnos los presidentes temprano para saber, tenemos que decidir para no hacer venir a la gente otra vez", dijo.

Las tormentas de este sábado provocaron anegamientos en la capital, cancelación de algunos vuelos en Ezeiza y cortes de luz en distintos sectores de la ciudad.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

libertadores

river

boca