Primer examen de Torres y Deportes Tolima en Copa Libertadores

Primer examen de Torres y Deportes Tolima en Copa Libertadores

Macará y Tolima, en manos de los goleadores Juan Herrera y Roger Rojas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Deportes Tolima

Foto: Twitter: @cdtolima

04 de febrero 2020 , 06:56 a.m.

El Macará ecuatoriano y Deportes Tolima colombiano pondrán buena parte de sus esperanzas de victoria en manos de sus goleadores, el colombiano Juan Sebastián Herrera y el hondureño Roger Rojas, este martes en el partido que los enfrentará, correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores del 2020.

Herrera debutará con la 'celeste' del Macará tras los 24 goles que marcó en el 2019 con el Cortuluá de su país, mientras que Rojas llegó al
Tolima en compañía de unas estadísticas contundentes: 156 goles en 353 partidos.

Para esta temporada, Macará ratificó como su entrenador al local Paul Vélez, con el que debutó en la Libertadores de 2018 y en la Sudamericana de 2019.

"El cuadro celeste" o "ídolo de Ambato" fichó este año a los argentinos Agustín Silva (portero), Brian Molina (defensa), Ángel Viotti (extremo), al ya citado Herrera y al venezolano José Balza (delantero).

En el Tolima, el técnico Hernán Torres debutará en la Libertadores al frente del 'Vinotinto y Oro', como se conoce al conjunto colombiano, y contará con refuerzos extranjeros, además de Rojas, como el goleador costarricense Francisco Rodríguez.

Con anterioridad al partido del martes, Tolima empató sin goles el sábado frente al Atlético Bucaramanga y en el estreno de la actual temporada colombiana también empató, aunque 2-2 con el Independiente Medellín.

Tolima, ganador de dos títulos de liga en Colombia -el torneo Finalización de 2003 y el Apertura en el 2018- jugará la Copa Libertadores por octava ocasión.

Alineaciones probables

Macará:
Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Brian Molina, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Johnny Uchuari; Ronald Champang y Juan S. Herrera. Entrenador: Paul Vélez. 

Tolima:
Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Julián Quiñónes, Danovis Banguero; Yeison Gordillo, Carlos Robles, Luis Miranda, Jaminton Campaz; Andrey Estupiñán y Roger Rojas. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro:
 Michael Espinoza (PER).

Estadio:
Bellavista, Ambato.

Hora:
 7:30 p.m.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Copa Sudamericana