Otra polémica de Wilmar Roldán en Libertadores por sancionar un penal

Otra polémica de Wilmar Roldán en Libertadores por sancionar un penal

En el duelo de Universidad de Concepción y Olimpia, el colombiano empezó el juego con esta acción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilmar Roldán

El árbitro colombiano no estuvo fino en esa acción.

Foto: Captura de pantalla

23 de abril 2019 , 07:57 p.m.

Wilmar Roldán tuvo la responsabilidad de ser el juez central en el partido entre Universidad de Concepción y Olimpia, en la Copa Libertadores. El encuentro terminó 3-3 y aunque al final hubo recriminación de los jugadores chilenos, al principio del encuentro los favoreció con una polémica acción.

Cuando el partido apenas contaba los 8 minutos de haber iniciado, Josepmir Ballón buscó mandar un centro rastrero que José Leguizamón bloqueó con su cuerpo, pero el juez colombiano vio una mano y sancionó penalti a favor de Universidad de Concepción.

Fernando Cordero se encargó del esférico y remató con destino a gol para darle la ventaja a su equipo. Pero el partido estuvo intenso en emociones y poco a poco fueron llegando más acciones en los arcos.

Los chilenos ampliaron su ventaja al minuto 40 Rubio amplió la ventaja, pero en el segundo tiempo Roque Santa Cruz y Camacho empataron el partido antes de los 64 minutos.

Universidad de Concepción volvió a tomar ventaja con un gol del peruano Ballón, pero cuando el partido estaba por finalizar, Ortiz anotó el empate 3-3 con el que finalizó el juego.

Pero Roldán también tuvo una buena decisión en medio del juego cuando determinó la expulsión de Alejandro Silva por una durísima entrada contra Hugo Droguett.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

wilmar roldan