¡Otro lindo fin de semana! Los partidos que hay para ver en el mundo

¡Otro lindo fin de semana! Los partidos que hay para ver en el mundo

Este sábado y domingo se disputarán muy buenos encuentros en los diferentes países.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Partidos del fin de semana

Los partidos del fin de semana en Colombia y Europa.

Foto: EFE y EL TIEMPO

23 de octubre 2020 , 06:11 a. m.

Este fin de semana será otro fin de semana de importantísimos partidos en el fútbol mundial. Además del clásico español, en las diferentes ligas europeas se disputarán juegos que llaman mucho la atención.

En Colombia la situación no será diferente, pues también hay algunos encuentros que llaman mucho la atención para este fin de semana.

Viernes 23  de octubre 

Aston Villa vs Leeds (2:00 p.m.): el conjunto de Marcelo Bielsa se enfrenta contra una de las sorpresas de la Premier League. Aston Villa es segundo del campeonato y ha tenido muy buenas presentaciones.

Sábado 24 de octubre

Bayern vs. Eintracht Frankfurt (8:30 a.m.): son dos equipos que aún no han perdido en el fútbol alemán y aunque los de Múnich son los favoritos, los de Frankfurt podrían dar la sorpresa.

Barcelona vs. Real Madrid (9:00 a.m.): se jugará el primer clásico español del año. Ambos perdieron en la fecha anterior de la Liga de España, aunque en la Champions los culés tuvieron un bálsamo con una goleada, mientras que los merengues perdieron y acrecentaron su mal inicio de temporada.

Chelsea vs. Manchester United (11:30 a.m.): dos colosos del fútbol inglés, que no han tenido temporadas buenas recientemente, se cruzan en la Premier League con la necesidad de sumar puntos para acercarse a las primeras posiciones.

Junior vs. Millonarios (8:10 p.m.): en Barranquilla, los tiburones tienen la oportunidad de recomponer el camino luego de su eliminación en Libertadores, mientras que los embajadores buscan demostrar su mejoría contra una de las mejores plantillas del país.

Domingo 25 de octubre

Niza vs Lille (11:00 a.m.): por historia no parece ser el partido más atractivo de la liga francesa, pero actualmente el Lille es el líder del fútbol francés y Niza está en la cuarta casilla con dos partidos seguidos ganando.

Arsenal vs. Leicester (2:15 p.m.): son dos equipos que han mostrado un muy buen estilo de juego en el fútbol inglés. Cada uno ha perdido un partido en la actual Premier League, pero sus actuaciones siempre son destacadas.

LA FC vs. LA Galaxy (2:30 p.m.): el clásico de Los Ángeles de la MLS se disputará con algunos colombianos para observar en el duelo estelar del fútbol estadounidense.

Medellín vs Cali (8:10 p.m.): el presente de Medellín no es el mejor, pero siempre será un encuentro entre dos equipos colombianos de los que se espera mucho.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA
  • LIGA ARGENTINA