Duros retos para los colombianos: el panorama en la Libertadores

Duros retos para los colombianos: el panorama en la Libertadores

Tolima y Medellín avanzaron a la siguiente fase y tendrán su última chance de clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Libertadores

Colombianos en Libertadores se preparan para clasificar a la fase de grupos.

Foto: Jaiver Nieto/CEET y tomada de Twitter: @cdtolima

12 de febrero 2020 , 06:26 a.m.

Deportes Tolima logró ganar en su casa y derrotó por 2-0 global a Macará en la Copa Libertadores, mientras que Medellín perdió en Venezuela contra Táchira por 2-0, pero logró avanzar gracias al global, que quedó por 4-2. 

Los dos equipos están peleando por la clasificación a la fase de grupos y ahora tendrán su último reto para avanzar al 'todos contra todos' del torneo continental. 

El panorama de los colombianos:

Tolima ganó en casa, fue superior y ahora está en la última ronda para avanzar a la fase de grupos. Tiene todo su equipo disponible y ahora tendrá un difícil reto contra Internacional de Brasil, equipo al que enfrentará en la siguiente ronda. 

El cuadro pijao enfrentará el equipo brasileño y definirán el siguiente clasificado. El club que avance ingresará al grupo E, en el que están América de Cali, Gremio y Universidad Católica. 

Por otro lado, está Medellín. El equipo antioqueño perdió en su visita a Venezuela por 2-0, pero por su alargada goleada de 4-0 en Medellín logró avanzar a la siguiente ronda. 

El poderoso ahora esperará rival que se definirá este miércoles entre The Strongest y Atlético Tucumán, partido que está por 2-0 a favor de los bolivianos. El duro reto de Medellín está con los dos equipos, pues uno de ellos es argentino y siempre complica a los colombianos, mientras que el otro juega en la altura de La Paz. 

El ganador entre Medellín y su próximo rival ingresará al grupo H, en el que están Boca Juniors, Libertad y Caracas. 

COMENTAR
GUARDAR