Palmeiras vs Santos, final de Copa Libertadores que batirá dos récords

Palmeiras vs Santos, final de Copa Libertadores que batirá dos récords

El compromiso que será a final única, se jugará el próximo sábado en el estadio Maracaná de Rio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santos vs Palmeiras

Santos vs Palmeiras.

Foto: Archivo particular

28 de enero 2021 , 05:57 a. m.

El próximo sábado, a partir de las 3:00 pm hora colombiana, Palmeiras y Santos jugará la final brasileña de la Copa Libertadores 2020, y definirán al equipo que jugará el Mundial de Clubes en Catar, en representación de Conmebol. Sin embargo hay dos datos importantes para tener en cuenta previo al duelo en el Maracaná.

Y es que en el marco de la última reunión del Consejo de la Conmebol, el presidente Alejandro Domínguez informó que la final única de la Copa Libertadores, romperá dos récords. El primero es que por primera vez se transmitirá el partido a 191 países en el mundo y el segundo es la cifra que recibirá el campeón, la cual será la más alta en la historia de la competencia.

"Por primera vez en la historia del fútbol sudamericano un partido será transmitido a 191 países alrededor del mundo. También podrá ser visto en vuelos comerciales y cruceros mediante el acuerdo con Sport 24. El segundo récord es el premio que recibirá el campeón del torneo, la cifra más alta hasta hoy: USD 15.000.000. Este monto se suma a lo que el equipo recibió a lo largo del certamen alcanzando el acumulado cerca de USD 22.000.000. A eso se añade lo que percibirá el campeón por su clasificación directa a la siguiente edición del torneo", publicó la FCF haciendo referencia a los dos importantes récords que se batirán. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA