"Tenemos fe que podemos conseguir los tres puntos": Nicolás Bianchi

"Tenemos fe que podemos conseguir los tres puntos": Nicolás Bianchi

El defensa argentino de Cali será inicialista en el trascendental partido frente a Racing.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nicolás Bianchi, defensor de Deportivo Cali.

Nicolás Bianchi, defensor de Deportivo Cali.

Foto: Archivo Particular

06 de abril 2016 , 02:08 a. m.

Tras ganarse un lugar en la zona defensiva de Deportivo Cali, el argentino Nicolás Bianchi siente que hay una gran confianza en el plantel para afrontar el difícil compromiso del jueves (7:45 p.m.), por Copa Libertadores, contra Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.

Bianchi, quien jugará con Cali su primer partido de Copa Libertadores como titular, sabe de la imperiosa necesidad que tienen de ganar para salir del último lugar del grupo 3 y meterse en la pelea para pasar a la segunda fase.

“Sabemos del partido que se nos viene, la importancia que tiene y estamos preparados para eso. Solo nos sirve un resultado, que son los tres puntos, vamos en busca de ello y tenemos fe que lo podemos conseguir”, manifestó el defensor central.

Tras haber enfrentado a Racing cuando actuaba para Banfield, y por lo visto en el juego anterior en Palmaseca, Bianchi Arce tiene claro que los jugadores del equipo argentino son de peso y en su estadio tendrán una mayor motivación.

“Ellos tienen jugadores de jerarquía, tenemos que tratar de no cometer errores porque no te van a perdonar. Se sueltan mucho de locales, jugando con su gente. Nosotros también tenemos lo nuestro y los podemos lastimar”, afirmó el jugador, de 29 años.

futbolred

Deportivo Cali y Racing ya empataron 2-2 en Palmaseca. Archivo EL TIEMPO

Además dijo que “en los últimos partidos (Racing) ha convertido muchos goles, pero también está recibiendo. Hay que aprovechar las chances para marcar”.

Por último, Bianchi no cree haberse afianzado aún en la defensa, así haya completado cinco partidos como inicialista con el conjunto ‘azucarero’. “No creo estar consolidado aún en la defensa, solo aprovecho al máximo las oportunidades que se me dan”, agregó el argentino.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA