Gabriel Fernández quiere un sorbo de Copa con Millonarios
Apuestas Futbolred

Gabriel Fernández quiere un sorbo de Copa con Millonarios

El exjugador habló en la previa del partido contra Fluminense, en nuestras plataformas digitales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gabriel Fernández

Gabriel Fernández.

Foto: Archivo CEET

22 de febrero 2022 , 11:34 p. m.

Millonarios tendrá un duro reto contra Fluminense, este martes en el juego de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2022. Marco inmejorable por parte de la hinchada embajadora, que preparó un gran recibimiento, con extintores, banderas y demás utensilios.

En la previa del compromiso, Gabriel Fernández se conectó a nuestro Instagram Live, hablando de lo que espera del compromiso contra Fluminense y la esperanza en el equipo de Gamero.

Recuerdo de la hinchada, al ver su llegada al estadio: “Claramente es un recuerdo lindo. Siempre tengo gratos recuerdos del hincha, club estadio y la ciudad. Muy bueno el marco. Se ve que va a ser interesante, más por la presencia internacional, ante un gran rival. Esperemos poder hacer un gran partido”.

Análisis del equipo de Gamero, potencia y juveniles: bien, los encuentro de gran forma. Sobre todo a Daniel Ruiz, con un nivel altísimo, va a ser un gran partido. Para ver para lo que estamos, conocer y saber si el equipo está para la competición internacional”.

Marcador para el partido: “Ganamos 1 a 0, siempre suma ganar, es importante, en Brasil se puede buscar el partido de una manera”.

Mensaje a la afición azul: “Yo siempre agradecido, un abrazo a los hinchas. Que sea una gran noche, que Millonarios haga un gran partido y que sea el inicio de una buena Copa Libertadores”.

Ver desde 3:10

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX