Con Gamero, Millonarios buscará romper la mala racha en Libertadores
Apuestas Futbolred

Con Gamero, Millonarios buscará romper la mala racha en Libertadores

En las últimas tres Libertadores, el conjunto embajador ha quedado eliminado en la primera fase.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios en Libertadores

Foto: César Melgarejo/CEET

24 de diciembre 2021 , 07:54 a. m.

Un nuevo reto tendrá Millonarios el próximo año al momento de afrontar la Copa Libertadores. Sin embargo, hay un dato que no los deja bien parados en esta competencia continental y el cual buscarán revertir con Alberto Gamero. En los últimos tres torneos quedó eliminado en la primera fase.

Para el 2022 el conjunto embajador logró un tiquete para la segunda fase del certamen internacional, donde tendrá que enfrentar a Fluminense (Brasil), uno de los equipos más fuertes del continente en este torneo. En FUTBOLRED repasamos las actuaciones del embajador en la Copa.

En el 2013, el conjunto azul volvió al certamen internacional después de 16 años, luego de quedar campeón en el 2012. En esa oportunidad ingresó a fase de grupos, donde jugó con Corinthians (Brasil) Tijuana (México) y San José (Bolivia), quedando en la última casilla con 3 unidades producto de una victoria.

Durante el 2017, Millonarios adquirió el tiquete a segunda fase gracias a su posición en la reclasificación, precisamente durante ese año, los azules se enfrentaron a un equipo brasileño, Paranaense, quien se quedó con el pase a la tercera fase luego de vencer en tanda de penales al equipo de Miguel Ángel Russo.

Su última presentación fue en 2018, donde se instaló en el grupo G, con Corinthians (Brasil), Independiente (Argentina) y Deportivo Lara (Venezuela), en esa oportunidad logró quedarse con la tercera casilla con ocho puntos, dos menos que el segundo, Independiente.

El reto para Alberto Gamero será el de superar la segunda fase de la Libertadores 2022, para romper la mala racha de las últimas salidas y darle una nueva alegría a los hinchas embajadores, ¿lo logrará?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX