Récord de Daniel Ruiz: en la historia de Millonarios en Libertadores

El volante bogotano marcó un gol especial contra Flamengo, en partido debut de la Copa 2024.

Daniel Ruiz, en Millonarios vs Flamengo

Daniel Ruiz, en Millonarios vs. Flamengo.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2024 , 06:31 a. m.

Daniel Ruiz fue el hombre de la noche en El Campín, pues este martes 2 de abril anotó el gol con el que Millonarios empató 1-1 con Flamengo, en el partido de la primera fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores 2024.

El volante bogotano ha venido levantando su nivel, que era discutido por los hinchas, pues el rendimiento en el equipo que dirige Alberto Gamero era discreto.

Este martes, Ruiz empezó el partido como suplente, pero entró, y muy rápido le cambió el resultado al partido: salvó un punto para el embajador, que perdía 0-1 y jugaba con 10 futbolistas por la expulsión de Larry Vásquez, y de paso estableció un récord histórico.

Ruiz entró al minuto 78 de partido, en lugar de Daniel Cataño, pues el técnico Gamero lo había enviado a la cancha para que salvara el partido… Y no tardó mucho en marcar gol y meterse en la historia internacional de Millonarios.

Así, el récord que estableció Daniel Ruiz, según el dato de ‘Míster Chip’, “Ruiz tardó 98 segundos en marcar, saliendo desde el banquillo. Es el gol más rápido de un suplente de Millonarios en TODA la historia de la Copa Libertadores”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right