Millonarios ya sabe cuándo debuta en la Copa Libertadores 2023

Conmebol hizo oficial las fechas y horarios para el cruce contra Universidad Católica, de Ecuador.

Millonarios vs Junior

Millonarios vs Junior

Foto: Mauricio Moreno / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2022 , 12:24 p. m.

Millonarios ya tiene fecha oficial para debutar en la Copa Conmebol Libertadores 2023. El equipo bogotano clasificó como el campeón de la Copa BetPlay 2022 y jugará la fase 2 de la competición de clubes suramericanos.

En el sorteo de la Conmebol, el embajador conoció a su primer rival en la Libertadores: enfrentará al equipo ecuatoriano Universidad Católica, al que espera superar para enfrentar a una eventual fase 3 al ganador de la serie entre Carabobo, de Venezuela, y Atlético Mineiro, de Brasil.

Conmebol hizo oficial los horarios de las primeras fases de la Copa Libertadores 2023 y Millonarios ya conoció la fecha y hora de sus dos partidos contra Universidad Católica, de Ecuador.

Millonarios jugará en Quito contra Universidad Católica el 23 jueves de febrero, a las 7:00 p m., con señal de ESPN y de la plataforma de streaming Pluto.

El juego de vuelta está anunciado por la Conmebol para jugarse el jueves 2 de marzo en El Campín, a las 7:00 p.m. El juego también se verá por ESPN y Pluto.

Sin embargo, cabe recordar que el IDRD realizará obras de adecuación a la cancha de este escenario durante dos meses, lo que obligaría a Millonarios a buscar otro estadio.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right