"Tenemos jugadores rápidos para aprovechar los espacios": Miguel Borja

"Tenemos jugadores rápidos para aprovechar los espacios": Miguel Borja

El nuevo atacante de Nacional espera brillar en la Copa Libertadores frente al Sao Paulo.

Este miércoles, Borja espera debutar en el certamen internacional con la camiseta verde.

Este miércoles, Borja espera debutar en el certamen internacional con la camiseta verde.

Foto: Jaiver Nieto/ETCE

06 de julio 2016 , 03:24 a.m.

Miguel Borja no llegó a Atlético Nacional por casualidad: lo hizo respaldado por la histórica campaña con el Cortuluá en la Liga I-2016, donde marcó 19 goles y superó el récord en torneos cortos de Jackson Martínez con el Deportivo Independiente Medellín.

Ahora, el atacante está ante el gran reto de demostrar esas condiciones en el elenco antioqueño y en la semifinal de la Copa Libertadores, contra Sao Paulo, de Brasil. “Estoy contento, doy gracias a Dios por tenerme en esta instancia y espero aprovecharla”, señaló el cordobés.

Borja sabe que no será fácil escribir su historia en el ‘rey de copas’ colombiano, sin embargo, la doble confrontación con el ‘tricolor’ será una oportunidad excepcional empezar a hacerlo de la mejor manera.

“El del miércoles va a ser un partido complicado, difícil y más en una cancha amplia como la del estadio Morumbí. Trataremos de aprovechar los espacios con los hombres rápidos que tenemos por las bandas”, complementó el futbolista, de 23 años.

Para Miguel, la clave para conseguir un buen resultado estará en que sean inteligentes y “sepan correr” en un terreno que se presta para el buen juego de dos conjuntos a los que le gusta tener el balón.

Nacional no saldrá a esconderse y tampoco querrá dar ventajas para que los locales lo sorprendan. En los pies de Borja, que se ilusiona con tener la posibilidad de debutar, estará la responsabilidad de anotar. “Claro que me sueño marcando, para eso entreno y trabajo. Espero que se me abra el arco”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR