Por choque con Miguel Borja, Rojas dejó la cancha en ambulancia

Por choque con Miguel Borja, Rojas dejó la cancha en ambulancia

El delantero colombiano disputó un balón aéreo y sacó del partido al volante de Cerro Porteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano disputó el partido de Copa Libertadores de titular.

Foto: EFE

30 de agosto 2018 , 10:24 p.m.

Miguel Borja fue titular en el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño, que estuvo marcado por el juego fuerte y las discusiones. Al final del encuentro, los brasileños perdieron 1-0, pero en el global ganó 1-2 y continúa en el torneo internacional.

Todo empezó a los cinco minutos, cuando Felipe Melo vio la tarjeta roja y dejo al 'verdao' con uno menos para lo que restaba del partido. Desde ese momento, Palmeiras apeló al juego defensivo y a defender el marcador con todo su arsenal.

A los 56 minutos del partido se presentó un hecho lamentable. Miguel Borja peló un balón aéreo con Rodrigo Rojas y en el contacto el futbolista de Cerro quedó mal. La ambulancia tuvo que entrar y sacar del campo a Rojas.

Minutos después, Luiz Felipe Scolari lo sacó del campo y reforzó el medio campo para preservar la ventaja en el global y así lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Síntesis

Palmeiras:
Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés (m.81 Jean); Dudu, Willian (m.75 Deyverson) y Miguel Borja (m.61 Thiago Santos).
D.T.: Luiz Felipe Scolari.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (m. 67 Jorge Benítez), Rodrigo Rojas (m.51 Hernán Novick), Víctor Cáceres (m.45 Nelson Haedo Valdez), Marcelo Palau, Óscar Ruiz; y Diego Churín.
D.T.: Fernando Jubero.

Gol: 0-1, m.56: Arzamendia.

Árbitro: el argentino Germán Delfin. Expulsó a Felipe Melo (m.4), a Deyverson (m.93) y a Raúl Cáceres (m.94). Amonestó a Churín, Jorge Rojas, Novick, Dracena, Escobar y Palau.

Síntesis de EFE

COMENTAR
GUARDAR