Las conclusiones de Bobadilla tras derrota del DIM contra Boca Juniors

Las conclusiones de Bobadilla tras derrota del DIM contra Boca Juniors

El técnico paraguayo rescató pasajes de su equipo, que cayó por 3-0 sobre Boca en la Bombonera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aldo Bobadilla

Aldo Bobadilla no ha podido recomponer el partido de Medellín.

Foto: EFE

10 de marzo 2020 , 11:40 p.m.

Poco importó la resistencia de 34 minutos que puso Deportivo Independiente Medellín en la noche del martes en La Bombonera, el 3-0 lapidario fue un castigo para un equipo que sigue adoleciendo un goleador, al final Boca Juniors de Argentina aprovechó tres de las seis opciones que creó y lo deja al conjunto colombiano con cero puntos y cuatro goles en contra en dos partidos disputados del grupo H en la Copa Libertadores 2020.

Al final del partido, Aldo Bobadilla habló en conferencia de prensa sobre el desempeño de su plantel y agradeció el homenaje que le brindó el club ‘xeneize’ donde estuvo entre 2006 y 2007 como jugador.

“Felicito al rival por la victoria y de paso por el título obtenido en Argentina, creo que jugamos un primer tiempo muy bueno, donde tuvimos la pelota, generamos ocasiones y en el mejor momento nuestro creamos dos ocasiones y ellos nos marcan, Boca tiene un equipo con mucha jerarquía, sabemos que los detalles marcan diferencia”, expresó el entrenador paraguayo.

Sobre la etapa complementaria donde su rival estiró la ventaja y liquidó el partido, Bobadilla expresó que “en el segundo tiempo salimos con desventaja, queríamos otra mentalidad, otra actitud y lastimosamente no logramos eso, luego marcaron el segundo gol, manejaron la pelota y al final fueron justos ganadores”.

Finalmente, se refirió al homenaje y el cariño que le brindó la hinchada argentina con un arquero que logró la Recopa Suramericana y la última Copa Libertadores que ganó el club de la ribera. “Una de las palabras que dije cuando llegué a jugar en Boca fue que un profesional pagaría por jugar en esta institución, entonces que se hayan acordado de mí, que la hinchada me haya aplaudido fue algo que quedará en mi vida deportiva. Mi familia lo va a respetar y valorar eso, la manera con la que me agasajaron y solo quedan palabras para agradecer a las directivas, a (Juan) Román Riquelme y al presidente por ese homenaje”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA BETPLAY
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX