"Fue un error de nosotros replegarnos tan atrás": Marlos Moreno

"Fue un error de nosotros replegarnos tan atrás": Marlos Moreno

El juvenil, de buena actuación, lamentó la amarilla de Sebastián Pérez y su ausencia en la vuelta.

El extremo antioqueño fue uno de los de más sacrificio en el onceno que dirige Reinaldo Rueda.

El extremo antioqueño fue uno de los de más sacrificio en el onceno que dirige Reinaldo Rueda.

Foto: EFE

21 de julio 2016 , 04:44 a.m.

Independiente del Valle y Atlético Nacional empataron 1-1, en el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores. Orlando Berrío abrió el marcador para los ‘verdolagas’ y Arturo Mina igualó para los ‘rayados’.

Marlos Moreno no figuró tanto en el frente de ataque, pero su sacrificio en marca fue fundamental. “Tratamos de mantenernos bien parados, cuidar el marcador y contragolpear. En una jugada nos descuidamos y nos concretan el gol”, afirmó el atacante, en declaraciones a ‘Fox Sports’.

Si bien el segundo tiempo fue favorable para los ecuatorianos, no generaron real peligro hasta el tanto del defensor central. Moreno contó que el director técnico Reinaldo Rueda le pidió que fuera un apoyo para la línea defensiva y eso hizo.

Por otro lado, Marlos reconoció que en la etapa complementaria los antioqueños jugaron muy cerca de Franco Armani y eso les costó la victoria en el estadio Olímpico de Atahualpa.

“Fue un error de nosotros replegarnos tan atrás, pero nos llevamos un resultado positivo”, complementó el joven de 19 años, quien consideró que la baja de Sebastián Pérez para el encuentro de ida, “será importante”.

Sin embargo, está convencido que el compañero que lo reemplace dará lo mejor de sí para “alzar la Copa en Medellín”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR