Jugadores colombianos laureados en la fase de grupos de Libertadores

Por su rendimiento individual, ellos recibieron un reconocimiento especial.

Clubes colombianos en Libertadores

Los clubes colombianos en Copa Libertadores no se destacaron.

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima y EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de mayo 2019 , 03:39 p. m.

La fase de grupos de la Copa Libertadores ya finalizó y la Conmebol dio a conocer algunos jugadores que se destacaron por su rendimiento individual. Entre los jugadores se destacan tres colombianos, quienes no seguirán en el torneo, pero sí tuvieron presentaciones destacadas.

En el arco, el guardameta Álvaro Montero tuvo buenas presentaciones y en los seis juegos en los que estuvo celebró 29 atajadas. Este número lo hace el arquero con más tapadas en la fase de grupos sobre Carlos Lampe, de San José de Oruro, Carlos Salazar, del Deportivo Lara venezolano.

También de Tolima, Marco Pérez se destacó por su presencia ofensiva. Con su insistencia en el frente de ataque, Marco Pérez fue el jugador que más veces remató (28) superando a Darío Benedetto (20) y Lucas Pratto (18), quienes juegan en Boca y River, respectivamente. Sin embargo, el delantero colombiano logró cuatro goles en los seis juegos que disputó.

Aunque Junior fue uno de los peores equipos en el rendimiento colectivo, Víctor Cantillo está en el top de jugadores con más pases correctos. Con 469, el colombiano logró tener la mayor cantidad en este ítem sobre Maicon (409), de Gremio, y Enzo Pérez (367), de River Plate.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right