Nada cambia: así le abrieron paso al bus de Boca líderes de la barra

Rafael Di Zeo y Mauro Martín escoltaron al bus entre cientos de hinchas en las calles de Argentina.

Despedida Boca Juniors

Así se vivió el adiós a Boca Juniors en Argentina.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2018 , 12:01 a. m.

Los jugadores de Boca Juniors vivieron este martes una inolvidable despedida previo a su viaje a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores contra River Plate, en el estadio Santiago Bernabéu.

Fueron cientos de hinchas los que se volcaron a las calles de Buenos Aires para darle el adiós a sus jugadores, pues son muy pocos los que podrán estar en el estadio del Real Madrid para presencias este especial encuentro de Copa.

Sin embargo, la movilidad en las calles, por la multitud de hinchas, era muy complicada y fue allí cuando aparecieron dos polémicos hombres. Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de la 12, la barra más grande del club, se pusieron al frente del bus con los jugadores adentro para que este pudiera avanzar entre la multitud.

Di Zeo y Martin son referentes de la barra y, como tal, los hombres que toman las decisiones en ella. No ocultan su brazo radical y violento y aunque recientemente no se han visto inmiscuidos en malos actos recientemente, en el pasado se les ha vinculado con diferentes hechos y desmanes en diferentes países e incluso han estado presos.

La cabellera blanca de Di Zeo es fácilmente reconocible y fue capturado en varias imágenes que circulan en los diferentes medios argentinos y en las redes sociales.

Se prevé que Di Zeo esté en Madrid, pues hace unos meses, en el amistoso de Boca y Barcelona, el líder viajó hasta el Camp Nou para acompañar a su equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right