La elegancia de Daniele De Rossi en su llegada a La Bombonera

La elegancia de Daniele De Rossi en su llegada a La Bombonera

El volante no jugará contra Atlético Paranaense, pero estará en alentando a sus compañeros. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
De Rossi

Daniele de Rossi en Argentina. 

Foto: TOMADA DE OLE.COM.AR

31 de julio 2019 , 06:13 p.m.

La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors generó muchas reacciones y desde ya, los hinchas xeneizes se ilusionan con este fichaje estelar. El volante italiano sigue su proceso de adaptación al fútbol argentino y por esto no estará en el duelo contra Atlético Paranaense en la Copa Libertadores. 

A pesar de no que no estará en la cancha, De Rossi se vistió para la ocasión y mostró su elegancia en la llegada a La Bombonera para acompañar a sus nuevos compañeros en este importante partido. 

Boca Juniors disputará el compromiso de vuelta de los octavos de final contra Atlético Paranaense por Copa Libertadores. El conjunto Xeneize se impuso 0-1 en su visita a Brasil y parte con ventaja para este compromiso. 

Dos colombianos están dentro de los convocados, mientras que Daniel De Rossi no estará en la cancha, pero si estará en las tribunas apoyando a sus nuevos compañeros. 

La llegada del italiano a la Bombonera generó muchos comentarios, debido a que su elegancia marcó la diferencia. Su vestido de gala demuestra lo importante que es este compromiso con Boca Juniors. 

COMENTAR
GUARDAR