La altura hizo estragos: dura goleada de Always Ready a Sp. Cristal

El club boliviano tiene su sede como local en El Alto a 4.083 metros sobre el nivel del mar.

Always Ready vs Sporting Cristal

Always Ready vs Sporting Cristal

Foto: Aizar Raldes / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2024 , 10:20 p. m.

Este martes se conoció el primer rival de Always Ready que sufrió los efectos de la altura en su estadio Municipal El Alto ubicado a 4.083 metros sobre el nivel del mar, una altitud jamás antes vista en un juego de Copa Libertadores.

Y es que los bolivianos aprovecharon esa ventaja a su favor y golearon a Sporting Cristal por 6-1 en la ida de su llave por la segunda fase previa del torneo sudamericano.

Los encargados de anotar para Always Ready fueron Wesley da Silva, Robson Matheus, Héctor Cuellar, Moisés Paniagua y Dorny Romero que concretó un doblete en la monumental goleada.

Además, en Always Ready vieron minutos los colombianos Ayron del Valle y Larry Angulo.

Por su parte, para los peruanos, el descuento fue del delantero argentino Martín Cauteruccio antes del final de la primera parte.

De igual manera, ante la impotencia por la goleada, Cristal terminó con nueve en cancha tras las expulsiones de Ignacio da Silva y Leonardo Díaz, ambas en el cierre del juego.

Vale resaltar que el juego de vuelta de esta llave se jugará el 27 de febrero en el estadio Nacional de Perú a las 7:30 p.m.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right