Junior viaja a Perú, urgido de un triunfo para seguir en Libertadores

El equipo de Luis Fernando Suárez visita este martes a Melgar con muchas necesidades.

Luis Fernando Suárez

El entrenador del Junior sigue sumando con el equipo.

Foto: Guillermo Gonález/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2019 , 01:47 p. m.

El Junior de Barranquilla viajó este domingo hacia Perú, donde se enfrentará el próximo martes al Melgar de Arequipa por la tercera jornada de la Copa Libertadores, con la necesidad de una victoria que lo mantenga con vida para superar la fase de grupos.

Algunos integrantes del cuadro "tiburón" salieron de la ciudad de Montería en la que el equipo jugó como visitante ante Jaguares en la duodécima jornada de la liga local. El resto de la nómina, salió el sábado de Barranquilla.

Luego de hacer escala en Bogotá, todo el grupo se encontrará en Lima para viajar este lunes a Arequipa. Aunque marcha de primero en la tabla de posiciones del torneo colombiano en el que ha demostrado un gran nivel de juego, Junior es el último del grupo F en el torneo continental con dos derrotas, una en Barranquilla con el Palmeiras y otra de visitante ante San Lorenzo en Buenos Aires.

Para su tercer partido por Copa Libertadores, el entrenador Luis Fernando Suárez reservó a sus jugadores titulares y no los alineó en el encuentro en el que con nómina alterna empataron 1-1 ante Jaguares.


Suárez contará con el portero Mario Sabastián Viera; los defensas Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Willer Ditta y Marlon Piedrahíta; los volantes Luis Narváez, Víctor Cantillo, Mathias Fernàndez y Fabián Sambueza y los delanteros Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

También hacen parte de la nómina viajera el arquero José Luis Chunga; los defensas David Murillo y Homer Martínez; los volantes Sebastián Hernández, Daniel Moreno, Enrique Serge y Roger Torres y los delanteros Michael Rangel y Freddy Hinestroza.

El juego entre Melgar de Arequipa y Junior de Barranquilla se realizará a las 19:30 hora local en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín y cuenta con un aforo proyectado máximo de 65.000 personas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right