Le costó millones, pero Junior venció 1-2 en su visita a Caracas FC

Le costó millones, pero Junior venció 1-2 en su visita a Caracas FC

El equipo de Barranquilla sacó su casta en el remate del partido, en la Copa Libertadores. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Caracas FC vs Junior

Caracas FC vs. Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @Libertadores

11 de marzo 2021 , 06:04 a. m.

Atlético Junior sufrió más de la cuenta en su debut en la Copa Libertadores, pero su garra y fútbol le alcanzó para derrotar 1-2 en su visita al Caracas FC, de Venezuela, en el partido de ida de la fase dos del certamen continental.

Caracas se fue en ventaja a los 35 minutos, con gol del Samsom Akinyoola, un jugador nacido en Benin, de apenas 21 años, quien llegó este semestre al equipo venezolano, procedente del Senica, de Eslovaquia. Akinyoola conectó un pase de Richard Celis y dejó sin opciones al portero Sebastián Viera.

Junior volvía a dejar dudas, como lo ha hecho casi todo el año. Se vio sin sorpresa, sin fútbol, con un delantero aislado como Miguel Borja, que tampoco aportaba mucha movilidad. Pero poco a poco, por peso específico, el equipo se fue acercando al arco de Beycker Velásquez.

Así, a los 24 del segundo tiempo, a los empujones, Borja anotó el empate luego de un pase desde la derecha de Fredy Hinestroza. El primer remate pegó en un rival y Borja la tuvo que empujar de nuevo.

Y al final del partido, en el minuto 90+1, en un cobro de tiro de esquina de Hinestroza, Willer Ditta le dio la tranquilidad al Junior, al meterle la cabeza, sin necesidad de saltar. Así, el equipo colombiano llega en ventaja para el partido de vuelta del 17 de marzo, en el estadio Roberto Meléndez.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA