Valenciano bombardeó de nuevo: duras críticas a Junior y a Amaranto

Valenciano bombardeó de nuevo: duras críticas a Junior y a Amaranto

El exfutbolista lamentó que el técnico encargado no haya variado para el juego de Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior vs Barcelona

Junior.

Foto: Tomada de Twitter: @Libertadores

18 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

Atlético Junior ganó por fin en esta Copa Libertadores. A la tercera fue la vencida, y en su visita a Barcelona de Ecuador logró el triunfo 1-2, con un golazo de tiro libre de Sebastián Viera y otro tanto de Miguel Ángel Borja. Tres puntos que alientan al equipo de Barranquilla en el certamen.

A pesar del triunfo, para Iván René Valenciano las cosas no fueron buenas. El ‘Bombardero’ disparó de nuevo, esta vez contra el juego del equipo y la gestión de Luis Amaranto Perea, entrenador encargado tras la salida de Julio Comesaña.

El máximo goleador en la historia de Junior, ahora comentarista en ‘Espn’, lamentó la falta de liderazgo de Amaranto para hacer cambios en el equipo tiburón.

“Yo pensé que él iba a revolucionar el equipo, a meter mano desde los nombres de los jugadores. Uno ve que Junior sale campeón (de la Superliga) contra un América que no fue regular. Uno piensa que el entrenador puede darle algo diferente; claro que son dos días, pero cuando uno tiene la autonomía y la autoridad necesaria para tomar decisiones y ver otra cosa diferente, que tu equipo juegue distinto, pero mostró lo mismo”, fue la crítica de Valenciano en ‘Espn Radio Colombia’.

Luego remató y fue enfático en mostrar su desagrado por el estilo del Junior. “Si Amaranto le gusta como jugaba el equipo de Comesaña, es otra cosa. Es una estructura que juega horrible. No va a cambiar algo que está funcionando. ¡Junior juega feo!”, remató el ‘Bombardero’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • COPA SUDAMERICANA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA