Sin clubes colombianos, ellos toman la bandera en la Libertadores

Siete futbolistas seguirán en camino a levantar el título del máximo torneo continental.

Los colombianos pueden jugar en diferentes zonas del campo.

Los colombianos pueden jugar en diferentes zonas del campo.

Foto: EFE y REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2017 , 08:47 a. m.

Colombia se quedó sin representantes en la Copa Libertadores-2017 y toda esperanza de retener el título a nivel de clubes quedó desestimada, sin embargo, ahora el apoyo podría llegar para los jugadores ‘cafeteros’ que siguen en competencia.

Entre los 16 equipos clasificados habrán siete representantes de nuestro país en los octavos de final procurando llegar paso a paso hasta el título.

Con equipos de Ecuador, Brasil, Bolivia y Uruguay, los futbolistas nacionales seguirán en competencia, unos con más protagonismo que otros.

Barcelona de Ecuador

Jefferson Mena: ha jugado cuatro partidos en esta Copa y ya marcó un gol para los de Guayaquil.

Santos de Brasil

Vladimir Hernández: en esta edición ha estado en cinco partidos. Dos de ellos fue titular y en los otros llegó desde el banco, aunque no ha anotado gol.

Jonathan Copete: jugó los seis partidos de la fase de grupos. En la mitad fue titular y en los otros entró como cambio. Tampoco ha anotado gol con el ‘peixe’ en este torneo.

Palmeiras de Brasil

Yerry Mina: a pesar de ser defensa en la Copa Libertadores ha mostrado su fortaleza aérea y ha marcado tres goles en los cinco partidos que ha jugado.

Miguel Borja: en los seis partidos de la fase de grupos, el delantero actuó en cinco como titular y el otro entró como cambio. No ha anotado gol en este torneo.

Jorge Wilstermann de Bolivia

Luis Cabezas: en seis partidos ha estado en dos como titular y en los otros cuatro entró como cambio. Además ha marcado dos goles.

Nacional de Uruguay

Sergio Otálvaro: ha jugado dos partidos en esta Libertadores. En uno de ellos fue titular y en el otro llegó desde el banco.

Redacción Futbolred

Los colombianos pueden jugar en diferentes zonas del campo.

Los colombianos pueden jugar en diferentes zonas del campo.

Foto: EFE y REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right