Riquelme reaccionó a la expulsión de Fabra en final de Libertadores

El vicepresidente de Boca Juniors fue sincero sobre la roja del colombiano contra Fluminense.

Juan Román Riquelme y Frank Fabra

Juan Román Riquelme y Frank Fabra.

Foto: Archivo y EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2023 , 01:42 a. m.

Juan Román Riquelme, vicepresidente y máximo ídolo de Boca Juniors, rompió el silencio y puso la cara luego de que el club argentino perdiera la final de la Copa Conmebol Libertadores 2023, al perder 2-1 con Fluminense de Brasil, el sábado en el estadio Maracaná.

Riquelme habló de la tristeza que hay en el xeneize por perder la final de Copa; de la renuncia de Jorge Almirón; y también reaccionó a la polémica expulsión del colombiano Frank Fabra, quien, en tiempo extra, tuvo una irresponsable acción al golpear a un rival y luego vio la tarjeta roja porque el VAR advirtió al árbitro Wilmar Roldán.

Increíble: Riquelme fue muy directo al mencionar lo que pasó con Fabra en el Maracaná, dejando a Boca con diez hombres cundo luchaba por empatar el juego, que terminó 2-1 para el ‘Flu’.

Lejos de condenarlo, el directivo respaldó al colombiano por su influencia en el equipo.

“Lo de Frank, hoy es lunes, ya pasaron dos días y llegó llorando al entrenamiento. Él quiere mucho a nuestro club, hizo mucho para que llegáramos a la final”, comentó Riquelme.

“Fue el mejor contra Racing y el Palmeiras en la Bombonera. Yo no miro el fútbol como la prensa: Fabra fue un jugador fundamental en los cuatro años que llevamos”, añadió Román.

Por último, destacó la actuación del defensor en varios partidos que jugó durante su gestión y agregó: “Desde que yo amo a este deporte, ha hecho uno de los goles más lindos que vi en mi vida. Fabra es un fuera de serie y se equivoca como todos. Le duele mucho, eso habla muy bien de él; hay que levantarse para volver a competir. Estoy agradecido a nuestros jugadores”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right