Quintero responde a sus críticos en River: así aguantó los comentarios

Quintero responde a sus críticos en River: así aguantó los comentarios

Juan Fernando habló de la paciencia que tuvo este año en Argentina y su trabajo silencioso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Fernando Quintero River Plate

El volante colombiano espera lucir ahora en el Mundial de Clubes.

Foto: EFE

11 de diciembre 2018 , 10:11 p.m.

Juan Fernando Quintero ha demostrado su paciencia en los malos momentos, y ahora, que es la figura de River Plate por el gol que le marcó a Boca Juniors y que fue determinante para salir campeón de la Copa Libertadores, hace gala de su humildad en los tiempos de gloria.

Sin embargo, ‘Juanfer’ no se olvida de lo duro que ha sido este 2018 desde que firmó con el equipo argentino, pues era más la incredulidad y la mala fama que le crearon, que la expectativa por su inmenso talento.

El ‘8’ de los millonarios se sintió orgulloso de la “unión” que hay en su equipo. “En los momentos difíciles tuvimos casta, jerarquía y personalidad. Jugamos contra rivales grandes y los superamos a pesar de que sufrimos. Además, teníamos grandes individualidades”.

Sobre su futuro, pues China lo tienta, ‘Juanfer’ prefirió no hablar y con una sonrisa quiso darle menor importancia al tema. “Este año no se ha acabado, así que no puedo pensar todavía en el otro. Estoy muy contento, quiero disfrutar este título y mañana pensar en el Mundial de Clubes”.

“Soy amigo de Maluma, estoy muy orgulloso de lo que él hace. Que me guste la música es de cada cual, pero lo mío siempre fue el fútbol”, atizó Quintero, recordando una de las tantas críticas que recibió cuando llegó a River. Pero hoy solo “vivo una fiesta”, pues es campeón de América.

COMENTAR
GUARDAR