'Orgulloso de este grupo': 'Patrón' Bermúdez tras el escándalo

'Orgulloso de este grupo': 'Patrón' Bermúdez tras el escándalo

El directivo de Boca Juniors estuvo involucrado en el conflicto, luego de finalizar el encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Bermúdez

Jorge Bermúdez, directivo de Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @patronbermudezoficial

21 de julio 2021 , 09:13 a. m.

Las cámaras de los vestuarios del estadio Mineirão captaron a Jorge Bermúdez, ex futbolista y ahora integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, peleando con la policía brasileña y algunos miembros de la seguridad de Atlético Mineiro, luego de que el conjunto xeneize quedara eliminado de la Copa Libertadores en medio de la polémica arbitral.

Tras el bochornoso incidente, el 'patrón' dejó un contundente mensaje en redes sociales asegurando que está 'orgulloso' del grupo a pesar de que 'haya gente gente empecinada' en que el club no logre los objetivos. 

"Orgulloso estoy de este grupo humano que se ha batido dentro de la cancha y fuera de ella representando los colores azul y oro con pasión y entrega total. Se ha conformado un grupo de hombres dispuestos a dejar el alma en cada cancha donde nuestro club se presente. Los éxitos ya vendrán aunque haya gente empecinada en que tengamos que esperar un poco más", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Bermúdez y toda la delegación del equipo xeneize pasaron la noche a las afueras de una comisaría de Belo Horizonte, en la que ocho miembros del club, entre ellos Sebastián Villa, tuvieron que declarar por los hechos de violencia ocurridos en el campo de juego.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA ARGENTINA
  • COPA SUDAMERICANA