‘Almirón subestimó a Tucumán, pero hay que darle tiempo’: Tréllez

‘Almirón subestimó a Tucumán, pero hay que darle tiempo’: Tréllez

El exdelantero de Nacional pidió calma a la afición verde y dijo que le preocupa la falta de gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jhon Jairo Tréllez habla de Jorge Almirón

La 'Turbina' sabe que la Copa Libertadores es complicada y no se podía confial el verde, así el rival fuera aparentemente chico.

Foto: EFE y Archivo

30 de agosto 2018 , 06:36 a.m.

La eliminación de Atlético Nacional a manos de Atlético Tucumán, en los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó mal parado al entrenador Jorge Almirón. La hinchada despidió al equipo con cantos en contra del estratega (pidiendo su salida) y el ambiente no fue el mejor hacia el argentino. Sin embargo, en rueda de prensa, Almirón descartó renunciar a su cargo.

Jhon Jairo Tréllez, exdelantero del equipo verdolaga y campeón con la institución de la Copa Libertadores en 1989, charló con FUTBOLRED y dijo que espera que Jorge Almirón siga en su puesto. Además, pidió respaldo de la afición, paciencia y tiempo para saber si el entrenador puede tener revancha y devolverle la buena imagen al equipo.

“No hay que desesperarse, Almirón tiene sus capacidades y por algo lo contrataron. Hay que darle tiempo y que arme su equipo”, aseguró la ‘Turbina’ en una conversación sentida, pues se notaba la tristeza al exfutbolista, ya que es hincha y sabe lo que representa quedar afuera del máximo campeonato del continente.

Jhon Jairo avisó con preocupación que “lastimosamente lo que no tiene el equipo en este momento es gol, a pesar de que tiene muchas chances de gol. Esa falta de definición es preocupante”.

Tréllez indicó que fue dura la eliminación y que Almirón subestimó a Atlético Tucumán. “Me dolió mucho la eliminación como a todos los hinchas de Nacional. A mí forma de ver, él subestimó al equipo argentino en el primer partido. Si Nacional hubiera salido como tenía que salir allá, no hubiera perdido o perdía por un gol. Se equivocó ahí y es del ser humano equivocarse”.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR