Medellín recordó a su goleador: mostró orgullo por título de Cano

El poderoso envió un mensaje al argentino tras ganar la Copa Libertadores con Fluminense.

Germán Cano en Boca Juniors vs Fluminense

Germán Cano en Boca Juniors vs. Fluminense.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2023 , 06:50 a. m.

Fluminense se consagró campeón de la Copa Libertadores 2023 y de la mano del delantero Germán Ezequiel Cano, el equipo dirigido por Fernando Diniz logró alzarse con el trofeo por primera vez.

Cano ha logrado encontrar su lugar en el mundo y en Fluminense ha sido una de las máximas figuras, siendo el goleador indiscutible del equipo brasileño y además, ha sacado todo su potencial al estar rodeado por varias estrellas que han hecho que su olfato goleador haya explotado.

Luego del título y de haber conseguido la bota de goleador de la Libertadores, el Independiente Medellín le envió un mensaje de felicitación a su exjugador, quien estuvo en dos ciclos con el poderoso (2012-2014 y 2018-2019) y donde fue figura al anotar 129 goles.


"Al que rompe récords históricos, el de más goles en la historia de lo colores más lindos y máximo goleador de este certamen, Germán Cano, felicitaciones por el título alcanzado con Fluminense. Te queremos mucho y te deseamos siempre lo mejor", mencionó Independiente Medellín en su cuenta de X.


Hay que recordar, que tras el segundo periodo de Germán Ezequiel en el Medellín, el goleador argentino pudo demostrar todo su potencial en el fútbol brasileño, pues le abrieron las puertas en Vasco Da Gama y tras su buenas presentaciones, terminó siendo contratado en Fluminense, club donde hoy es el máximo referente en ataque.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right