Nacional ganó en Libertadores, pero hinchas piden cabeza de Autuori

El técnico brasileño es criticado tras flojo primer tiempo contra Patronato en Libertadores.

Paulo Autuori

Paulo Autuori

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2023 , 06:51 a. m.

Atlético Nacional sufrió más de la cuenta contra Patronato en la fecha 1 del grupo H de la Copa Libertadores y pese a que en el segundo tiempo logró remontar y ganar 2-1, el conjunto dirigido por Paulo Autuori sigue sin convencer en cuanto a su estilo de juego.

Después del partido contra Patronato, muchos hinchas de Atlético Nacional hicieron saber su descontento en redes sociales y en su mayoría pidieron su salida del club, pues lo vivido en el primer tiempo contra Patronato dejó más dudas que certezas.

"Demostrado queda que no había más. Lo que hemos visto de este equipo es lo máximo que puede hacer. Posiblemente el peor plantel de Nacional de los últimos 10 años. Y eso que hubo un equipo cuyo delantero era Duarte. Casualmente con Autuori, también”, dijo un seguidor verdolaga.

De igual manera, otros criticaron que apenas las individualidades fueron las que salvaron a Paulo Autuori, pues el equipo nunca encontró un eje que le permitiera superar a Patronato desde el inicio.

“Flojo partido, perder hubiera sido una vergüenza, pero se sacó un buen resultado que era la obligación. Bien Dorlan Pabón y los juveniles. Este es el Nacional que hay y no nos podemos mentir por varios jugadores por lo bajo en nivel y físicamente”.

Otros agregaron: "Profesor Paulo Autuori, este proceso se sostiene gracias a Dorlan. Ganen contra Junior, América y Melgar".

Por ahora, Nacional se enfocará para jugar contra Junior y después preparar el duelo de Copa Libertadores contra Melgar, un equipo de bastante cuidado, pues en los últimos años ha sido protagonista del fútbol peruano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right