Con gol de Borré, River clasifica a final de Copa en histórico juego

Con gol de Borré, River clasifica a final de Copa en histórico juego

Juan Fernando Quintero también jugó, pero no pesó en el 1-2 que clasificó a los argentinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

El colombiano abrió el camino para la remontada.

Foto: Reuters

31 de octubre 2018 , 06:56 a.m.

El partido en Belo Horizonte entre River Plate y Gremio estuvo de infarto y dejó al conjunto argentino clasificado a la final. El 1-2, con gol de Rafael Santos Borré, zanjó el 2-2 en el global, pero el millonario logró la clasificación por los dos goles obtenidos en condición de visitante.

Desde el primer tiempo, el club argentino fue el que más propuso en el terreno de juego, pero la mala definición de Borré en el primer minuto dilapidó la acción más clara para el colombiano, que recibió un pase de Juan Fernando Quintero. Sin embargo con el pasar de los minutos, River tomó más posesión del balón y no tenía efectividad.

El que sí aprovechó la primera acción en el arco rival fue Gremio, que con un remate de Leonardo Gomes se adelantó en el marcador y logró el 1-0 que lo mantuvo tranquilo por el resto del partido.

Aunque en el segundo tiempo, el club argentino fue más insistente, los brasileños hicieron de las suyas para perder tiempo y no darle oportunidades a River.  Sin embargo, al minuto 81, Gonzalo Martínez cobró un tiro libre y Borré lo cabeceó para enviarlo al fondo de la red. Locura y envión anímico para el equipo de la banda cruzada.

Minutos después, un remate de Scocco pegó en la mano y con la ayuda del VAR, el árbitro Cunha decretó penalti y fue el mismo González quien cobró con jerarquía para el 1-2 definitivo.

COMENTAR
GUARDAR