¡Efectividad pura! En el primer toque de balón, Uribe hizo gol en Copa

¡Efectividad pura! En el primer toque de balón, Uribe hizo gol en Copa

Cristián Martínez Borja también anotó y todo finalizó 3-1 a favor de Flamengo sobre Liga de Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Uribe

El delantero colombiano sigue marcando buenos goles con el equipo brasileño.

Foto: Reuters

14 de marzo 2019 , 12:19 a.m.

Flamengo venció a Liga de Quito en la segunda fecha de la Copa Libertadores y en el marcador se reportó Fernando Uribe. El delantero colombiano anotó el definitivo 3-1 con el que los brasileños son líderes de se grupo con seis unidades. 

Gustavo Cuéllar fue titular en el 'fla' mientras que el delantero inició el partido en el banco de suplentes. El duelo inició con un gol a los 9 minutos de Ribeiro y aunque los ecuatorianos pudieron empatar al cierre de la primera parte, Intriago falló el penalti para su equipo.

En la segunda parte, 'Gabigol' se reportó con el 2-0 y todo fue tranquilidad para los brasileños. El turno para Fernando Uribe llegó al minuto 81 en el lugar de Bruno Henrique. El delantero colombiano solo necesitó de una acción para poder sentenciar el 3-1 con un buen gol que demostró sus habilidades.

Cuéllar dejó el terreno de juego a los 86 minutos, pero salió aplaudido por los aficionados. En el equipo perdedor también actuó Cristian Martínez Borja solo 9 minutos y anotó el gol del descuento desde el punto blanco del penalti.

COMENTAR
GUARDAR