Hinchas del 'Fla' culpan a ‘Gabigol’ de la derrota: ¡tentó la suerte!
Apuestas Futbolred

Hinchas del 'Fla' culpan a ‘Gabigol’ de la derrota: ¡tentó la suerte!

El atacante del Flamengo fue el gran señalado en redes sociales por un detalle curioso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gabriel Barbosa

Gabigol tocó la Copa al salir a la cancha.

Foto: EFE

27 de noviembre 2021 , 06:44 p. m.

Este sábado se decidió al campeón de la Copa Libertadores 2021. Palmeiras dio el golpe y mantuvo la corona lograda el año pasado, tras derrotar al todopoderoso Flamengo por 2-1 en el mítico Centenario de Montevideo.

Aunque el ‘Verdao’ fue sumamente efectivo de cara al arco gracias a los tantos de Raphael Veiga y Deyverson, los aficionados atribuyen su victoria al goleador del ‘Fla’, Gabriel Barbosa.

En la previa del encuentro decisivo en territorio uruguayo, ‘Gabigol’ salió junto a su equipo al terreno de juego para los actos protocolarios, pasó junto al trofeo y lo tocó, algo que había hecho en 2019 antes de la final que le ganaría a River Plate.

Lo anterior causó todo tipo de comentarios en redes sociales, teniendo en cuenta que se considera de mala suerte tocar la copa previo a una final. Quien lo hace, pierde el título.

Aquella ‘maldición´pasó de boca en boca hasta que en aquel 2019 Barbosa tocó la Copa y terminó sentenciando al River de Marcelo Gallardo en los últimos minutos. El delantero era inmune al mito.

O por lo menos eso se creía hasta la edición del 2021. En esta oportunidad, el ex Inter de Milán volvió a tentar la suerte y recibió su castigo. Marcó, pero su amado Flamengo cayó 2-1 en el duelo crucial.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL