'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro

El entrenador argentino habló en rueda de prensa sobre lo sucedido en la final de Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gustavo Alfaro

El argentino es reconocido en Colombia por sus comentarios en Caracol TV.

Foto: Archivo

30 de noviembre 2018 , 10:02 a.m.

El entrenador argentino Gustavo Alfaro, conocido en Colombia por su cercanía con el fútbol de este país, se mostró muy molesto en unas declaraciones que dio en rueda de prensa, en las que habló sobre lo sucedido con la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

En su intervención, Alfaro manifestó que “Estamos permitiendo que nos saquen el River-Boca. Estamos permitiendo que no lo podamos organizar en nuestro país, cuando teníamos el orgullo de decir que iban a jugar una final los dos más grandes del fútbol argentino”.

El estratega indicó que este partido es un evento de país, de la cultura argentina, y que no jugarlo allí significa que “nos estamos dejando robar el Clásico. Nos están robando algo argentino, como si mañana nos dijeran que no podemos bailar tango”.

Igualmente, le expresó a los predidentes de ambos equipos que deben tener otro comportamiento: “que tenga un gesto de grandeza el presidente de Boca y el presidente de River. Un campeonato ganado en un escritorio no tiene valor”.

COMENTAR
GUARDAR