¡Lo celebra Boca Juniors! Gran noticia de cara a la Copa Libertadores
Apuestas Futbolred

¡Lo celebra Boca Juniors! Gran noticia de cara a la Copa Libertadores

Frank Fabra volverá en la vuelta de los octavos de final en una serie abierta frente a Corinthians.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2022 , 08:33 p. m.

Los resultados no han sido los mejores para Boca Juniors y Sebastián Battaglia en el rentado argentino. Una derrota ante Unión de Santa Fe con nómina alterna y otra durísima frente a Banfield también con una alineación poco habitual se convirtieron en los principales problemas para el estratega argentino y la institución.

Sin embargo, todo tiene su explicación. Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, Boca Juniors y Sebastián Battaglia tienen la única ilusión de luchar por la Copa Conmebol Libertadores. Por ello, ha afrontado los partidos ligueros con nómina alterna con el fin de sobrepasar una serie abierta ante Corinthians sin goles en Brasil.

Ahora la vuelta será en La Bombonera, y Boca Juniors celebra una gran noticia de cara a ese enfrentamiento. Frank Fabra pagó fecha de sanción en la ida de los octavos de final, y podrá ser tenido en cuenta si Sebastián Battaglia lo desea en la nómina titular. Asimismo, Sebastián Villa, que disputó minutos en el primer partido de la serie, también podrá ser inicialista tras pagar jornadas de sanción en la fase de grupos.

De acuerdo con información de TyC Sports, Sebastián Battaglia no titubearía y alinearía desde el principio a los colombianos, Frank Fabra y Sebastián Villa, mientras que Jorman Campuzano entre dudas de su continuidad en la institución esperará un lugar en el banquillo xeneize.

El mismo medio lanzó la posible nómina de Boca Juniors, ‘Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa’. Así las cosas, con todo su arsenal, Sebastián Battaglia buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores; la máxima ilusión xeneize.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX