Sorpresa total en territorio brasileño. Junior de Barranquilla, que llegaba sin sus principales figuras, está dando el golpe frente a Fluminense con una soberbia anotación de Carmelo Valencia y un gran remate de Edwuin Cetré. Abel Hernández descontó en el local.
Gabriel Fuentes recibió con libertad en banda izquierda, mandó un centro al primer palo y ‘Tutunendo’, anticipando a su marca, cabeceó para dejar sin opción al golero Marcos Felipe.
Vea la anotación:
ya en la segunda parte, el cuadro tiburón no perdió tiempo y comenzó a cuadrar caja en materia de goles. Al minuto 50, Cetré recibió al borde del área, le dieron todo el tiempo del mundo para que se acomodara y soltara un remate ajustado al palo izquierdo de Marcos. Fiesta total.
Así fue el segundo gol tiburón:
Ahora bien, el cero en la portería visitante se rompería a quince minutos del final. Los recién ingresados Nené y Ablel Hernández fueron los encargados de generar el descuento.
El brasileño recibió un buen pase profundo por zona izquierda, nadie lo pudo parar y terminó asistiendo con un pase atrás al delantero uruguayo que definió con arco vacío.