Boca jugaría contra River aun con fallo adverso: sería en el Bernabéu

La prensa argentina asegura que Angelici no alargaría el pleito y que Doha ya no será la sede.

Boca Juniors vs River Plate

Los colombianos fueron protagonistas del partido de ida.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2018 , 01:07 p. m.

Mientras se espera el fallo de la Conmebol respecto de la demanda pendiente de Boca Juniors, se especula en Argentina que está muy cerca, finalmente, la realización del partido contra River Plate por la final de la Copa Libertadores. Sólo faltaría decidir la sede.

Los medios argentinos coinciden, de manera casi unánime, en que Boca espera que el fallo sea adverso y contempla la posibilidad de no acudir a la comisión de apelación de Conmebol y de desistir de llegar hasta el TAS.

De hecho, el presidente del club, Daniel Angelici, visitó a la plantilla en la mañana de este jueves y habría advertido que, a pesar de la insistencia, el fallo sería adverso y habría que tener "predisposición para jugar el partido" en las fechas que había anunciado la Conmebol: 8 o 9 de diciembre. 

Así las cosas, la discusión pasa ahora por la posible sede, pues es un hecho que el juego no será en territorio argentino.

Aunque se hablaba de Doha como la ciudad favorita y Medellín también ofreció el estadio Atanasio Girardot, la propuesta favorita en la tarde de este jueves en Asunción es España, concretamente el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. 

Para el fin de semana del 8 y 9 de diciembre no hay duelos previstos pues el Madrid visita al Huesca, lo que facilita la logística. Según el diario Marca de España, las opciones de que se juegue allí la final de la Libertadores son del 70 por ciento. El otro 30 es para el Camp Nou, del Barcelona, el otro escenario que ofrece capacidad para albergar el encuentro.

Las decisiones dependen del fallo de Conmebol, que se conocerá este jueves.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right