La lluvia podría retrasar la final entre Boca Juniors y River Plate

La lluvia podría retrasar la final entre Boca Juniors y River Plate

Un torrencial aguacero que ha caído desde temprano en la mañana ha afectado la Bombonera.

La Bombonera

Así se ve La Bombonera tras el aguacero.

Foto: Tomada de Twitter: @LucaMarelli72

10 de noviembre 2018 , 05:21 p.m.

El primer partido de la Final de la Copa Libertadores, que se jugará en el estadio La Bombonera entre Boca Juniors y River Plate, programado para las 3:00 de la tarde de este sábado, se ecuentra a la expectativa de un posible aplazamiento debido a complicaciones por las fuertes lluvias que han caído en Buenos Aires desde la temprano en la mañana.

Las imágenes muestran que el terreno de juego no se encuentra en las mejores codiciones, pues la cantidad de agua ha desbordado, hasta el momento, la capacidad de drenaje, generando grandes charcos que no permitirían la movilidad de la pelota. 

A esta hora no ha habido confirmación de que el partido se vaya a aplazar, pues aún se espera que la lluvia cese y el sistema de drenaje del estadio responda y evacúe el agua en un tiempo no mayor a una hora.

Fred Nantes, Director de Competiciones de Clubes de la Conmebol en charla con el canal Fox Sports indicó que, “hasta el momento no hay ninguna decisión de que se suspenda el partido. Esperamos que la lluvia pare y permita que el partido se desarrolle con normalidad. El campo de La Bombonera está drenando muy bien. La decisión depende exclusivamente de la Conmebol”.

COMENTAR
GUARDAR