Famosos y celebridades que son hinchas de Boca o River

Famosos y celebridades que son hinchas de Boca o River

Artistas, deportistas, políticos, actores, entre otros, están listos para apoyar a su equipo.

Famosos Boca

Los talentosos tenistas en la Bombonera con la camiseta de Boca Juniors.

Foto: Archivo particular

10 de noviembre 2018 , 03:13 p.m.

El furor que ha despertado la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ha acaparado la atención de muchos lugares del mundo. Y son varios los famosos que no se han quedado atrás y también se han dejado contagiar por el ambiente previo. Un sinfín de mensajes de celebridades han inundado las redes sociales apoyando a ambos equipos.

A continuación, una breve lista de algunos famosos que han declarado su cariño por ‘xeneizes’ o ‘millonarios’:

Juanes:

Al cantante colombiano se la he visto en varias fotos con seguidores del equipo de la banda cruzada y, en algunos de sus viajes a tierras argentinas, ha declarado algunas palabras de apoyo a River Plate.

Rafael Nadal y Novak Djokovic:


Los tenistas han demostrado el apoyo y cariño al conjunto ‘xenieze’, en cada una de las oportunidades que tienen de viajar a tierras argentinas se les ha visto visitando la cancha de La Bombonera y se han puesto su camiseta.

Los hermanos Gallagher – Banda Oasis:


Los famosos creadores de la banda británica de rock no han ocultado su apoyo a Boca Juniors, en varias de sus fotos en redes sociales se les ha visto con la camisa del conjunto ‘xeneize’.

Oasis Boca

Los hermanos Gallagher apoyan al 'xeneize'.

Foto: Archivo particular

Maluma:

Aunque no loha declarado abiertamente, el famoso cantante de reggaetón se le ha visto muy ligado con los colores de River Plate y han sido varias las ocasiones que se ha puesto algunas prendas del club.

Bono – Banda U2:

El cantante irlandés ha tenido la oportunidad de ir varias veces a Argentina y se ha dejado contagiar por la afición al fútbol, oportunidad que ha aprovechado para demostrar su cariño por River Plate.

Mauricio Macri:


El primer mandatario de los argentinos no ha ocultado su amor por Boca Juniors, no oculta su pasado, ya que tuvo la oportunidad de ser presidente del club y bajo su administración el equipo logró varios títulos.

Juan Pablo Ángel:


Es innegable el amor y admiración que el delantero colombiano siente por un club que le brindó apoyo durante su carrera deportiva y ese gesto de cariño lo ha expresado con mensajes de respaldo al club ‘millonario’.

Bono River

Bono ha mostrado su afecto con el equipo 'millonario'

Foto: Tomada de Pinterest

Francis Coppola:

El recordado director y productor de cine tampoco no se ha visto ajeno a las tentaciones que trae el fútbol en Argentina, en donde grabó una película hace unos años atrás y allí se encariñó con el conjunto ‘xeneize’.

The Rolling Stones:


La legendaria banda británica del rock también tiene su corazoncito puesto en la final de la Copa Libertadores y el conjunto de la banda cruzada ya cuenta con el apoyo de cuatro históricos de la música.

Roger Federer:

Uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos se ha dejado llevar por la pasión futbolera que despierta el superclásico y su apoyo es incondicional con Boca Juniors para que gane la Copa Libertadores.

Charly García:

El legendario cantante argentino siempre ha demostrado su cariño por el equipo de la banda cruzada y muchas veces se le vio en la cancha del estadio Monumental con la camiseta del equipo.

Hijas del presidente George Bush:

Las herederas del ex presidente norteamericano también tienen su corazoncito puesto en el superclásico y así lo demostraron en una de sus visitas a Argentina, en donde visitaron La Bombonera y se pusieron la camiseta del club.

Rolling Stones River

La legendaria banda británica con la camiseta de River Plate.

Foto: Tomada de www.goal.com

COMENTAR
GUARDAR