¡Fiebre por la Libertadores! Agotaron las entradas en un minuto

Conmebol lanzó 1.100 boletos para la final del torneo continental en su sitio web.

Trofeo que se entrega a los ganadores de la Copa Libertadores de América por la Conmebol.

Locura desatada por la final de la Copa Libertadores 2019.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 06:22 p. m.

La Copa Libertadores 2019 ha generado grandes expectativas, pues esta será la primera edición en la que la final se jugará a partido único y la sede será el Estadio Nacional de Chile. La Conmebol puso a la venta las primeras entradas para el histórico partido a través de su página web y en menos de un minuto se agotaron. 

El ente regulador del fútbol suramericano puso a disposición del público en general 1.100 boletas, para que los hinchas pudieran aparatar un lugar para el partido decisivo. A través del Twitter oficial de la Copa Libertadores se hizo el anuncio de las boletas, pero a penas unos minutos después, en la misma publicación muchos se quejaron de no encontrar boletos disponibles. ¡Se vendieron en menos de un minuto!

Finalmente, tanta expectativa se ha generado gracias a los apasionantes cruces de semifinales en que se enfrentarán Flamengo contra Gremio y, el encuentro más atractivo, será en el que River defenderá su título contra su máximo rival Boca Juniors, equipo al que precisamente le ganó en la final de la edición 2018 de la Copa Libertadores, jugada en el Santiago Bernabéu.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right